Guitarras del mundo se presentará en el Salón Blanco - Pehuajo

30 de octubre de 2017

Guitarras del mundo se presentará en el Salón Blanco

Continúan los eventos realizados por la Municipalidad de Pehuajó desde la Secretaría de Cultura, con el firme objetivo de acercar el arte a los vecinos generando la posibilidad de que todos puedan disfrutar un espectáculo gratuito. 

El próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el salón blanco del Palacio Municipal se realizará otro evento cultural con entrada libre y gratuita.

Se trata de “Guitarras en concierto” un show musical que contará con la participación de los artístas locales David Glasberg, Lucía Pisani, Carlos Rodríguez y Karina Di Salvo. 

Además participarán alumnos de Martín Díaz del Conservatorio Osmar Maderna y de David Glasberg del taller de guitarra de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó. Y se presentarán músicos invitados que llegarán de diferentes localidades, como Toti Serrano de Gral. Roca, el trío "El Pifie" de Tandil, y Martín Díaz y José Angulo de Trenque Lauquen.

Con el propósito de garantizar el acceso a la cultura, los eventos organizados por la Secretaría de Cultura son continuos y variados, logrando que la comunidad pueda disfrutar de funciones y exhibiciones artísticas durante todo el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario