AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA - Pehuajo

17 de octubre de 2017

AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA

En la mañana del martes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió una grata visita de los alumnos de la carrera de educación física del Instituto 13, quienes se llegaron hasta la municipalidad junto al profesor Juan Carlos Armella, a dejar un agradecimiento al municipio por el apoyo a la actividad deportiva y también por la ayuda brindada en oportunidad de la realización del Simposio internacional.

El mandatario municipal, recibió a los alumnos en la Sala de Situaciones de palacio municipal y al respecto se refirió sobre la actividad gestada desde el municipio. "Agradezco que se hayan venido con esa cálida salutación, pero también quiero decir que el deber del Estado atender la educación y el deporte y lo seguiremos haciendo, creando además espacios gratuitos para que ellos puedan desempeñar sus prácticas, como los playones, la pileta y ahora la cancha de hockey. También es oportunidad de agradecer a ellos la colaboración en los eventos que organizamos desde la municipalidad" -comentó.

Durante el transcurso de la visita, se intercambiaron concepto sobre la marcha de la carrera de educación física, poniendo de relieve que es una de las que mayor matrícula tiene con alumnos de toda la provincia y provincias vecinas y permanentemente crece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario