Urbanización Sureste: Ya Se Pavimentaron Dos Pasajes en el Fonavi 1 - Pehuajo

23 de septiembre de 2017

Urbanización Sureste: Ya Se Pavimentaron Dos Pasajes en el Fonavi 1

La municipalidad finaliza la pavimentación en dos nuevas calles, precisamente en los pasajes -Héctor Javier Chaqueño Nacimento- entre calles Payró y Cagliero y el -Rubén Pingüino Borghi- entre Rodriguez y Cagliero del barrio Fonavi 1, y corresponde a la primera etapa de una continuidad en la urbanización del sector.

Hay una planificación donde ya se han realizado muchos trabajos y otros están siendo ejecutados como el pavimento de los pasajes, más la continuidad de otras obras que van integrando sectores olvidados y otros recuperados por el municipio, como la calle Payró donde se ha ido eliminando el canal a cielo abierto, se construye el nuevo parque y además hay trabajo de derivación de los drenajes hídricos hacia el lago artificial del mismo. También se han hecho cloacas, cordón cuneta y más pavimento sobre calle Rawson

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, agregó: "Son obras que comprometimos con los vecinos, y que ahora estamos realizando. Va a cambiar muchísimo, al igual que lo hemos hecho en toda la ciudad con urbanización que llega a lugares que hace años parecían lejanos, pero a los que estamos integrando con obras y urbanizando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario