Urbanización Noreste: Cordón Cuneta En Calle Trejo Entre Encina y M. Fierro - Pehuajo

15 de septiembre de 2017

Urbanización Noreste: Cordón Cuneta En Calle Trejo Entre Encina y M. Fierro



La municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas planificó la continuidad en obras de urbanización en diferentes zonas de Pehuajó. Como el avance es progresivo y las obras se han extendido en toda la ciudad, la ejecución de los trabajos de pavimentación exigen movimientos previos vinculados a obras que quedan bajo tierra pero que son fundamentales en todo proceso de urbanización.

En esta etapa, los trabajos han llegado al momento de la construcción del cordón cuneta en la calle Manuel Trejo, entre Encina y Martín Fierro. La urbanización en la zona está muy avanzada y el pavimento a llegado a rodear la calle mencionada, permitiendo que los vecinos de la zona, queden conectados por pavimento al resto del entramado urbano de la ciudad. Luego de las obras subterráneas, alteo y nivelado del terreno, se trabaja en el encajonado para el llenado de concreto.

En el lugar se encuentra trabajando la Cooperativa local, San Anselmo, contratada directamente por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó para la ejecución plena de la obra de construcción de cordón cuneta en la calle mencionada. La pavimentación llega al Nuevo Centro Integrador Comunitario, ubicado en la esquina de calle Encina y Bouchard, para posibilitar el ingreso y egreso de los vecinos.

Al igual que en la calle Manuel Trejo, las obras de urbanización han avanzado notablemente en varios sectores de la ciudad desde el inicio de la gestión de Pablo Javier Zurro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario