UNA NUEVA CARGADORA YA TRABAJA EN CAMINOS RURALES - Pehuajo

24 de septiembre de 2017

UNA NUEVA CARGADORA YA TRABAJA EN CAMINOS RURALES

LA FLAMANTE MÁQUINA CARGADORA COMPRADA POR EL MUNICIPIO YA ESTÁ TRABAJANDO EN MONES CAZÓN


La última unidad destinada a Caminos Rurales, una moderna y potente cargadora con doble capacidad en su cucharón de carga, se encuentra afectada al equipo que trabaja en la localidad de Mones Cazón.

Apenas llegó a Pehuajó y se hizo lo necesario para su puesta en actividad, se la trasladó a formar parte de la planificación de trabajos en diferentes puntos como cercanías de El Grillo, también en la zona de El Bosque y últimamente se destina a El Mojón, dispuesta a ser utilizada en donde sea necesario por su capacidad de carga rápida.

En momento pico de trabajos en la zona de Mones Cazón, el equipo ha estado compuesto de alrededor de de 15 unidades que incluyen excavadora, retroexcavadoras y camiones, trabajando en distintas zonas, tratando de ir solucionando los inconvenientes imaginables en situación de inundaciones.

En su última recorrida por sectores inundados del distrito, el intendente municipal expresó que "Toda la maquinaria municipal está a disposición y ofrecida para las gestiones que se han realizado a fin de solucionar los sectores inundados del distrito, pero necesitamos que las autoridades nacionales den respuestas concretas a las mismas. Pehuajó también necesita, como le han dado a municipios vecinos, ATN para realizar una obra que aliviaría muchísimo. Esperamos respuestas y en tanto seguimos trabajando".


Dentro de pocos días, estarán llegando 2 nuevas motoniveladoras que se han adquirido y que se sumarán a la Dirección de Caminos Rurales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario