NUEVO CANAL VENEZUELA. PREPARANDO LOS CRUCES PARA INTEGRAR LA CIUDAD - Pehuajo

6 de septiembre de 2017

NUEVO CANAL VENEZUELA. PREPARANDO LOS CRUCES PARA INTEGRAR LA CIUDAD

Se trabaja intensamente en la construcción del canal Venezuela, una obra de saneamiento que además será cruce de la integración de la ciudad con la nueva urbanización, extendiendo así a Pehuajó desde Pellegrini hasta Pastor Ibáñez. En todo el sector, hay un importante despliegue para ir conformando el primero de los cruces hacia las 220 viviendas que albergarán alrededor de 1000 habitantes en ese nuevo espacio urbano.

Esta monumental ampliación de la ciudad, tendrá cruces sobre puentes en el canal y en este momento, se realizan las obras pertinentes para que en poco tiempo se haga realidad este crecimiento, impensado hasta hace poco tiempo atrás, cuando se destrabó la posibilidad de expansión hacia el ex campo de la familia De la Peña.

El intendente Pablo Zurro, comentó al respecto: "Se va concretando el sueño de un Pehuajó más grande y hoy podemos decir que recuperamos el prestigio perdido de la Perla del oeste porque es un orgullo el crecimiento en todos los frentes, en salud, en servicios, en producción, en urbanización, en medio ambiente, en cultura, en deportes, en inclusión social, etc. etc" finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario