MUESTREO DE NATACIÓN EN LA PILETA CLIMATIZADA - Pehuajo

3 de septiembre de 2017

MUESTREO DE NATACIÓN EN LA PILETA CLIMATIZADA

ASISTEN MÁS DE 1000 PERSONAS

El pasado viernes se realizó un muestreo de natación en la pileta climatizada, donde los chicos y chicas que asisten a las clases de natación mostraron su evolución acompañados de familiares y profesores de los asistieron durante las prácticas. Una concurrencia que colmó las instalaciones y mostró además el incremento de convocatoria de una de las obras de mayor suceso de la gestión municipal.

El Secretario de Deportes, Walter Acosta, comentó que actualmente asisten a las diferentes actividades de la pileta, más de 1000 personas y que todos los días reciben consultas para asistir a las clases o pileta libre de todas las edades. Al respecto, también expresó que "se han superado las expectativas iniciales que teníamos sobre la cantidad de asistentes y nos pone muy contentos. Por supuesto, siempre es importante destacar que todo ello tiene que ver con la conformación de un excelente equipo de trabajo con profesores y asistentes, que forman la otra parte del éxito de esta propuesta recreativa, deportiva y de salud que motiva y ha sido aceptada en forma plena por la comunidad pehuajense. Una obra que en su momento fue criticada y que la realidad ha demostrado lo contrario".

Las coordinadoras de la pileta, Sofía Pico y Natalia Abanz, se mostraron muy felices con este muestreo con todos los chicos que concurren a las diferentes prácticas y especialmente a las clases de natación y los calificaron como que "resultó muy bueno. Fue una jornada increíble que reunió no solamente a los chicos y chicas, sino a los padres que acompañaron en gran número esta actividad y pudieron ver el progreso que llevan adelante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario