LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA FESTEJOS PARA EL DÍA DEL ESTUDIANTE - Pehuajo

13 de septiembre de 2017

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA FESTEJOS PARA EL DÍA DEL ESTUDIANTE

El próximo 21 de septiembre se organiza una serie de actividades con motivo de celebrarse el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. La iniciativa fue anunciada en conferencia de prensa en el palacio municipal, donde estaban presentes el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza, el Secretario de Juventud, Nicolás Weber y el Secretario de Deportes, Walter Acosta.



ACTIVIDADES CONJUNTAS
El intendente abrió la conferencia anunciando el evento y la intención de participación de alumnos de todos los establecimientos educativos públicos o privados para confluir en un festejo con diversa programación. "Queremos organizar un encuentro para todos y todas, escuelas públicas o privadas y hay 3 áreas de la municipalidad involucradas, hay muchas áreas, pero quien va a trabajar este día son: la Secretaría de Juventud, la Secretaría de Deportes y el Consejo escolar y no me quiero olvidar de La Iglesia San Anselmo que también va a participar activamente" explicó Zurro.

MÚLTIPLES ACTIVIDADES
Por su parte, el secretario de Juventud, expresó que "El día 21 de septiembre todos los estudiantes de la ciudad de Pehuajó, de escuelas públicas y privadas, van a estar invitados a participar. Es una iniciativa de la municipalidad junto al Padre Francisco. Va a comenzar a las 11 de la mañana y se va a extender hasta aproximadamente las 18 horas. Va a haber corte parcial de las calles para que deportes pueda realizar sus talleres". Las áreas involucradas son todas, van a estar CIC, Centro Universitario, Cultura, Juventud, Inspectoría, Consejo Escolar, Deportes, Desarrollo Humano, Salud, Medio Ambiente, La Iglesia San Anselmo y van a colaborar Bomberos Voluntarios, Globos Rojos, CPA y el Grupo de Celíacos.

TALLERES,  SEMINARIOS Y MÚSICA
Otra de las actividades las enumeró Weber comentando que "Los talleres y los seminarios que se van a estar haciendo van a ser los que los jóvenes han solicitado y a partir de las 16:30 horas va a comenzar el espectáculo musical que va a ser una banda armada por el conservatorio de música y posteriormente va a ser una batalla de Dj’s que van a estar deleitando a los jóvenes con su música" finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario