JUEGOS EVITA MUNICIPALES - Pehuajo

7 de septiembre de 2017

JUEGOS EVITA MUNICIPALES

LOS GANADORES RECIBIERON SUS CARPETAS PARA EL VIAJE


En el SUM de Quinta Los Amigos, se efectuó la convocatoria de los ganadores de las distintas disciplinas que el próximo lunes comienzan a disfrutar del viaje de premio, estipulado en esta primera edición de los juegos. Numerosos chicos y chicas, acompañados de sus familiares colmaron las instalaciones en medio de un clima de alegría.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al diputado provincial, Avelino Zurro, el secretario de Deportes Walter Acosta, el director del área, Federico Martín y el concejal, Matías Rodríguez, fueron los encargados de entregar las carpetas a los equipos y profesores de los ganadores. Previamente, el intendente expresó la importancia de estos juegos municipales y el resultado obtenido, por demás satisfactorio, y pronosticó una segunda edición con mucha más participación de los más de 500 chicos y chicas que se sumaron a ésta.

De igual modo, el profesor Walter Acosta, agradeció a los participantes, a los profesores, a los organizadores de equipos y a los familiares, el apoyo brindado para el éxito de esta primera convocatoria municipal. 

Finalmente, en un clima de total alegría, se fueron entregando las respectivas carpetas, las cuales incluyen, aspectos generales e instrucciones para el viaje, fotografías de las participaciones y detalles necesarios de este premio de la primera tanda que comenzará el próximo lunes a las 3 de la mañana, rumbo a Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario