Nuevo Subsidio a Instituciones Locales - Pehuajo

14 de septiembre de 2017

Nuevo Subsidio a Instituciones Locales



El intendente municipal visitó el Centro Nacional de Adoración - Ministerio Nueva Vida, acompañado de la candidata a Concejal por el frente Unidad Ciudadana, Sra. Patricia Barontini. En el lugar fue recibido por el pastor, e integrantes de la organización, a quienes hizo entrega de un subsidio destinado a gastos institucionales.

La política de acompañamiento a las instituciones fue implementada desde el comienzo de la gestión, y ha cosechado resultados muy positivos por posibilitar que sea cada una de las entidades, la que ejecute lo planificado ha raíz del aporte municipal. Respecto del permanente contacto con las organizaciones que trabajan en la sociedad, Pablo Javier Zurro indicó:

"Es muy importante el rol de las instituciones, desde la gestión valoramos mucho el trabajo que hacen, fundamentalmente con los jóvenes, sobre todo en la contención. Para nosotros colaborar con sus proyectos es una manera de estar cerca, de contribuir, de que las instituciones sientan el respaldo del estado municipal, y a la vez de conversar y escuchar su propio diagnóstico ya que son las instituciones las que están en contacto permanente". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario