DETALLES FINALES EN LA ROTONDA DEL HOSPITAL - Pehuajo

22 de septiembre de 2017

DETALLES FINALES EN LA ROTONDA DEL HOSPITAL

Últimos detalles en la construcción de la rotonda del hospital, con la colocación de las baldosas en los derivadores de circulación.

Las rotondas urbanas construidas sobre Lavardén en su intersección con Balcarce, Echeverría, Del Campo, Perón, Alvarado y la de San Martín con Gorostiaga, Perón con Varela y ahora esta última, han resultado óptimas para la distribución del tránsito en puntos neurálgicos de la ciudad. Sumando además el resto diseminadas por el acceso Kirchner y en los cruces de las rutas 5 y los accesos.

También es importante destacar en estas obras sobre Balcarce, que las mismas han ido acompañadas de ensanches de la avenida, otro factor que influye en la mejora de la circulación.

El intendente municipal comentó "La verdad es que la obra ha quedado muy bien, especialmente porque es una zona donde el tránsito se intensifica por la concurrencia a nuestro principal centro de salud, donde el 95 por ciento de la población se atiende. La cantidad de vehículos que circulan es constante incluso colapsando los estacionamientos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario