Complejo Ambiental: Finaliza la obra del Galpón de Separado de Residuos - Pehuajo

19 de septiembre de 2017

Complejo Ambiental: Finaliza la obra del Galpón de Separado de Residuos


La municipalidad de Pehuajó trabaja en la finalización del galpón para el separado de residuos del nuevo Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos. La nueva obra está emplazada en el predio de la ex TUPECOL sobre calle Namuncurá, y será el lugar donde se clasifiquen y procesen los residuos que se producen en toda la ciudad.

En entrevista, la Directora de Medio Ambiente, Julieta Martín explicó: "Ya está prácticamente cerrado el futuro galpón donde vamos a separar los residuos. Falta muy poco para terminar esa obra. Si bien faltan todavía, detalles para ponerlo en funcionamiento. Mientras tanto tenemos el viejo galpón recuperado de la planta láctea que destinamos para planta de recuperación de residuos. Y estamos ultimando detalles para poder ponerlo en funcionamiento lo antes posible".

Respecto de la creación de empleo a partir de la licitación de la obra, Julieta Martín respondió: "Son distintas las personas que han trabajado en esta obra y siguen trabajando. Todavía faltan licitar varias partes de la obra y obviamente es una generación importante de empleo. No olvidemos que hay una cooperativa trabajando, clasificando los residuos y que son más de veinte familias que dependen directamente de esta tarea".






No hay comentarios:

Publicar un comentario