Pablo Zurro Recorrió obras y respondió los dichos de Manuel Mosca - Pehuajo

1 de agosto de 2017

Pablo Zurro Recorrió obras y respondió los dichos de Manuel Mosca


En una recorrida habitual de obras Pablo Zurro visitó los trabajos de avenidas Balcarce y Sastre. En el lugar se refirió a la obra y le respondió a Mosca sobre declaraciones vertidas en el diario local. "Estamos en este momento terminando la instalación de las luces, nos falta colocar unas baldosas en los cruces de calzada creo que en diez días va a estar terminado en su totalidad, y así se va a poder transitar. Ha sido una muy buena obra como todas las que hicimos en la ciudad, más las que hicimos en ruta 5 durante el gobierno de Cristina Fernández, las dos rotondas a lo largo del acceso Néstor Kirchner, que han beneficiado notablemente el tránsito sobre la ruta y el ingreso a Pehuajó". 

Respecto de los dichos de Manuel Mosca publicados en el diario Noticias de Pehuajó, en los que el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires afirma: “Nada de lo que plantea el intendente Zurro es cierto en términos de deuda que se mantenga con el municipio de Pehuajó". Pablo Zurro contestó: "Es lamentable lo que dice el presidente de la Cámara de Diputados, es un gran mentiroso, porque nosotros tenemos probado lo que nos debe provincia, y no solo lo que nos debe provincia sino que también nos han sacado el 1.81% del CUD, que son dos puntos de coparticipación, y además los 532 millones que nos debe el Presidente Macri".

Además de la deuda que el gobierno provincial y nacional mantiene con los pehuajenses, Pablo Zurro se refirió a un articulado político que esconde a los verdaderos responsables del juego clandestino en Bolivar: "Otra cosa que dice, y en la cual se evidencia una clara articulación política, por eso invito a leer el diario del martes 1 de agosto, en el que Mosca le echa la culpa al exgobernador Scioli por el juego clandestino en Bolivar y deja libre al intendente Bucca. Cuando vos estás en una ciudad como Bolivar o Pehuajó de unos cuarenta mil habitantes y durante cuatro años tenés un juego clandestino brutal, como tenía Bolivar, es indudable que el primer culpable es el intendente. Vale preguntarse por qué Mosca lo escuda y lo libera, y la respuesta es sencilla. Lo libera, porque Bucca es el primer candidato que puso Vidal y Durán Barba en la lista de Randazzo, además es intimo amigo de Mosca y socio en el juego de Bolivar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario