Nuevas obras en la ciudad - Pehuajo

23 de agosto de 2017

Nuevas obras en la ciudad


La municipalidad ejecuta obras en el acceso Güemes. Allí trabaja personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas en la incorporación de las bases para la instalación de nuevas luminarias. Las obras incluyen la incorporación de un nuevo semáforo en el cruce de la Escuela Técnica, la forestación de todo el acceso y señalización.

Las nuevas reformas se suman a los trabajos sobre acceso Kirchner, allí la municipalidad a completado el nuevo arco de acceso, donde solo resta la colocación de las letras. Al ser consultado, el Secretario de Obras Públicas, Sr. Luis Fanti indicó: "Los trabajos corresponden a la ejecución de las obras que planificamos desde la municipalidad, al igual que el acceso kirchner, hemos construido dársenas en su  momento, que ahora vamos a ampliar. En este momento estamos construyendo las bases para colocar las columnas de alumbrado, y vamos a colocar un semáforo en la esquina de la Escuela Técnica para regular el tránsito".


Las nuevas luminarias del acceso Güemes tendrán una leve inclinación para optimizar la iluminación de la colectora y del acceso. Al igual que las colocadas en Lavarden, serán led de doble brazo. Hace pocos días atrás se observó la presencia de máquinas en el sector, a lo que el titular de obras indicó que esos trabajos corresponden a la nivelación de los espacios verdes linderos al acceso, a fin de solucionar el escurrimiento de agua.  Estos trabajos se suman al inicio de obras en la esquina del cruce con avenida Perón, y la incorporación de una nueva rotonda para regular el tránsito en la entrada y la salida al cuadrado céntrico de la ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario