MÁS CORDÓN CUNETA - Pehuajo

17 de agosto de 2017

MÁS CORDÓN CUNETA

Comienza a construirse una nueva cuadra de cordón cuneta en la ciudad. El mismo lo está llevando adelante personal de la Cooperativa San Anselmo, por encargo de la municipalidad y está avanzando a buen ritmo. Los trabajos se sitúan en la calle Trejo entre Martín Fierro y Doctor Peláez y comenzaron a principios de esta semana. 

El Ing. Luis Fanti, titular de Obras Públicas del municipio, comentó que los trabajos se llevan delante de acuerdo a la planificación que ha realizado la gestión municipal, para dotar de nuevas calles urbanizadas a la ciudad cabecera de Pehuajó. 

Por otro lado, los trabajos de urbanización no se llevan a cabo solo en nuestra ciudad, sino que son constantes en las localidades del partido. La Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó trasladó una cuadrilla para realizar trabajos similares en Juan José Paso.

Cabe destacar que la realización de cordón cuneta trae aparejado consigo varios beneficios para los vecinos, como son el escurrimiento de las aguas y el darle nivel a las calles de tierra, adelantándose a nuevas planificaciones de urbanización como el pavimento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario