El nuevo SUM y Casa del Niño serán sede de festejos por el Día del Niño - Pehuajo

17 de agosto de 2017

El nuevo SUM y Casa del Niño serán sede de festejos por el Día del Niño


Los nuevos edificios que la municipalidad construyó recientemente en el transformado predio de quinta "Los Amigos", serán sede de los festejos que comienzan el viernes y terminan el domingo en todas las localidades del partido.

Así lo confirmó la Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad. "Habrá festejos en simultaneo, que reunirán a niños de los jardines maternales Agüita Clara, Rayito de Sol, Manuelita y Pinocho". A escasos metros del SUM, se celebrará en la nueva Casa del Niño, con los chicos que allí concurren.

Ambos festejos comenzarán a las 10:00 horas con juegos recreativos pensados para el entretenimiento de los niños, más inflables y almuerzo. En Casa del Niño, se celebrará en turno mañana y tarde, con la participación de la institución, el CEF y la Comisaría de la Mujer. Además Oriani agregó "Los festejos serán en simultaneo al igual que el día sábado en las localidades del partido".

Por otro lado, Noelia Bascilote Directora de Desarrollo Humano, remarcó la importancia de contar con un espacio como el Salón de Usos Múltiples, para poder desarrollar este tipo de reuniones en beneficio de los chicos. Para terminar, agregó "También están invitadas las familias a disfrutar este momento junto a los nenes". Es importante recordar que el sábado se estará celebrando en simultaneo el Día del niño en las localidades del partido. Esto será posible por la organización de las áreas municipales, haciendo posible el festejo en todos los pueblos del partido. Más Información en Facebook: Prensa Pehuajó 







No hay comentarios:

Publicar un comentario