CONEXIONES DE AGUA EN LA NUEVA URBANIZACIÓN - Pehuajo

2 de agosto de 2017

CONEXIONES DE AGUA EN LA NUEVA URBANIZACIÓN

Se trabaja en la instalación de los servicios en el barrio de viviendas de la nueva urbanización del ex predio De la Peña. Ya se han llevado adelante obras de gas natural, cloacas y finalizaba la instalación de la electricidad. En este momento, ya hay un ritmo pleno de trabajo en la red de agua con la colocación de las cañerías que en el día de ayer martes llegaron al predio.

El Ing. Luis Fanti, explicó que "Es un trabajo importante que se ha planificado como corresponde, tratándose de un lugar al que tuvimos que urbanizar llevando todo en esta expansión de Pehuajó integrando a la ciudad. Pronto estará llegando al lugar pavimento y se harán los cruces a través de Venezuela, para extender las calles que serán la unión de ambos sectores."

Por su parte, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, explicó que teniendo en cuenta el cercano sorteo y entrega de las unidades, se planificó dejar el barrio, que va a ser uno de los más grandes de la ciudad, con los servicios finalizados y el pavimento en los accesos al mismo. "En este crecimiento y progreso de nuestro querido Pehuajó, trabajamos todos los días porque esa es la forma en que hemos recuperado el potencial de una comunidad que hoy es ejemplo en la región" acotó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario