REPOSICIÓN DE ÁRBOLES - Pehuajo

23 de julio de 2017

REPOSICIÓN DE ÁRBOLES

En el transcurso de la semana personal perteneciente a la municipalidad de Pehuajó estuvo realizando extracciones de árboles en distintos puntos de la ciudad.

El pasado lunes operarios pertenecientes al área de Servicios asistieron al pedido realizado por el Jardín 917, ubicado en Chassaing y Gorriti, al intendente municipal Pablo Zurro cuando se acercó a sus instalaciones para una visita. 

Los trabajos realizados en el lugar consistieron en la extracción de tres Acacia Bola y tres Paraísos que dificultaban el tránsito por la vereda, además de perjudicarla ocasionando un daño considerable con sus raíces sobre la misma.

Una vez finalizada la labor, el día martes se realizó una reposición de ejemplares en el lugar. La misma consistió en ocho Fresnos Rojos distribuidos de forma tal de evitar los problemas generados por los ejemplares extraídos.

MEDIO AMBIENTE
El día martes, personal de la Dirección, realizó la extracción de dos paraísos situados en una vereda en la calle Chile. Los mismos habían dañado considerablemente la vereda de la vivienda dificultando el paso de los peatones por la misma. Los árboles de reemplazo fueron dos fresnos que retiro la propietaria durante el festival del aniversario de Pehuajó a través del “Programa Arbolemos”.

LINEA 147
Recordemos que hace aproximadamente medio año que quedó habilitada la línea 147, donde los vecinos de la ciudad pueden comunicarse para hacer sus reclamos.

Los mismos abarcan: Postes caídos o árboles, cañerías municipales rotas, desperfectos en la iluminación pública, animales sueltos en ruta o caminos rurales, rodados abandonados y / o temas que no revisten gravedad crítica. Para otro tipo de urgencias marque emergencias 107, y policía 911 o 101. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario