Línea de Atención Ciudadana: Reparación de rampas y arbolado urbano - Pehuajo

7 de julio de 2017

Línea de Atención Ciudadana: Reparación de rampas y arbolado urbano


Desde la creación de la Línea de Atención Ciudadana o Línea 147, se han suscitado variados llamados que hacen a la optimización del trabajo que diariamente se practica en la ciudad. Tal es el caso de la quita de árboles voluminosos, limpieza de sumideros, luminarias obsoletas, retiro de ramas por poda estacional, o la reparación de rampas para personas con movilidad reducida.

La linea de atención trabaja con un operador derivando cada uno de los llamados a las áreas correspondientes. Se puede citar la quita de un árbol añejo en la esquina de calles Andrade y Oro, por parte de la cuadrilla de Medio Ambiente, o la construcción de una rampa para personas con movilidad reducida en la esquina de calles Varela y Del Campo en las últimas horas. Sin embargo los reclamos giran en torno a las irregularidades que vayan identificando los vecinos.

El trabajo no suele ser inmediato, pero si preciso y orientado a solucionar cualquiera de las problemáticas que no revistan gravedad crítica y orienten mejoras respecto de la problemática indicada por el vecino. Para hacer efectivo el reclamo, cualquier vecino deberá llamar al número 147 desde su teléfono de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas y Sábados de 10 a 14 horas, un operador recepcionará el llamado y direccionará la solución al área correspondiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario