EXCELENTE PRESENCIA MUSICAL EN LA ESCUELA NORMAL - Pehuajo

20 de julio de 2017

EXCELENTE PRESENCIA MUSICAL EN LA ESCUELA NORMAL

ESTE VIERNES A LAS 21 HS. EN EL SALÓN DE ACTOS


Una importante actividad cultural se llevará a cabo este viernes en el salón de actos de la Escuela Normal con la presentación de "Mujer de Agua" con Gabriela Rodríguez y sus músicos. Los artistas son oriundos de la hermana República del Uruguay y están haciendo una participación también en el ciclo de Vacaciones en Zapatillas con otra obra para chicos. La entrada es libre y gratuita.


LAURA ADRIEL. UNA INTERESANTE PROPUESTA
En un entrevista realizada a los artistas, la Directora de Cultura, Laura Adriel presentó a los mismos y detalló aspectos de la programación explicando: "Nos visitan unos amigos uruguayos para arrancar esta mini gira en un principio por las localidades. Van a estar con dos propuestas musicales geniales, una propuesta de niños, Canciones de la Luna y una para adultos, Mujer de Agua. La actuación en Pehuajó comenzará mañana viernes a las 21:00 horas en la escuela Normal con la actividad para adultos, Mujer de Agua.

UNA PERSPECTIVA FEMENINA
Por su parte, la cantante Gabriela Rodríguez hizo referencia a su trabajo y el de los músicos expresando: "Para nosotros es muy significativo venir a Pehuajó por múltiples motivos. El primero es porque la gente de Uruguay que ha pasado por esta ciudad, le decís Pehuajó y te habla muy bien de su gente, venimos con muchísimas expectativas. Y segundo porque traemos dos espectáculos que para nosotros es muy importante poder compartirlo. 'Canciones de la Luna' que es un espectáculo para los más pequeños donde rendimos tributo a una grande, María Elena Walsh. Para nosotros es un honor y desafío poder compartir y estrenar muchas de esas canciones aquí en Argentina. El espectáculo para grandes, Mujer de Agua, son canciones desde una perspectiva femenina. Hacemos un repertorio muy amplio de nuestro pasado, de algunos testimonios y canciones de diversos compositores, donde se instala la esperanza desde la vida" explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario