CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL - Pehuajo

19 de julio de 2017

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la última etapa de pavimentación en el estacionamiento del nosocomio local.

Prosiguiendo con las tareas de mantenimiento en la obra que produce un ordenamiento al intenso movimiento de vehículos que llegan, se encuentra en su culminación con el hormigonado del lugar. 
El Ingeniero Luis Fanti, en recorrida por el Hospital Dr. Arámburu, dijo al respecto de estos trabajos “Cuando se hizo el estacionamiento quedo una parte que se hizo con hormigón y una parte que se echó piedra. Donde se había colocado piedra se hacían pozos. La idea es en la medida que se pueda se va a ir avanzando con el hormigón de manera que no se generen estos deterioros en lo que es la playa del estacionamiento del hospital”.
El trabajo en el acondicionamiento de los playones del estacionamiento es muy importante ya que más del 80% de la población local es atendida en el hospital y el orden de la permanencia facilita la entrada y salida de los vehículos que se acercan al lugar y de las ambulancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario