BRILLANTE CIERRE DEL ANIVERSARIO DE PEHUAJÓ - Pehuajo

3 de julio de 2017

BRILLANTE CIERRE DEL ANIVERSARIO DE PEHUAJÓ

Con una jornada de tiempo excelente, miles personas, centenares de stand de artesanos, instituciones y áreas municipales, se llevó adelante la fiesta de aniversario de nuestra ciudad. La parte artística se desarrolló con 8 grupos de danzas locales, el Circo Social y la presencia de Víctor Heredia.

DIVERSAS ACTIVIDADES 
Al iniciarse la programación, alrededor del mediodía, se realizó un sencillo acto protocolar con la presencia de escuelas e instituciones, entonándose las estrofas del Himno Nacional Argentino. El padre Mariano se hizo presente efectuando una bendición del almuerzo y el evento y en la esquina de Artigas y Alsina se instaló la distribución de empanadas que se compartieron en forma comunitaria. El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación también hizo su aporte y estará en Pehuajó también este martes realizando diversas actividades. 

MASIVA PRESENCIA EN LA PLAZA 
Desde el viernes, una multitud de paseantes se dio cita ante las propuestas artesanales de los stands ubicados en sectores de la plaza Dardo Rocha, que completaron este lunes muestras de más de 50 instituciones municipales y de la comunidad. La parte artística estuvo engalanada con la presencia de los grupos de danza locales Agitando Pañuelos, Grupo de Danzas Magdala, Grupo de Danzas Sureras, Alma Pampa, Antigal, Estero Profundo, Sembrando Patria, Folklorama y el Circo Social Pehuajó. 

VICTOR HEREDIA 
El artista desplegó su variado repertorio sobre el escenario cautivando con sus mejores canciones a la concurrencia, que siguió las mismas cantando y acompañando con cerrados aplausos. Fue una de las mejores presencias artísticas por la expectativa que generó la presencia de este trovador durante todo su concierto. El cantautor fue recibido por el intendente municipal en su despacho y el propio Pablo Javier Zurro, junto a la Directora de Cultura, Laura Adriel, le hizo entrega de un recordatorio al cierre de la presentación.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud y exterior




No hay comentarios:

Publicar un comentario