Nuevo convenio entre IOMA y el municipio - Pehuajo

22 de noviembre de 2022

Nuevo convenio entre IOMA y el municipio



El Intendente Municipal firmó un convenio con IOMA en la cual la gente se va a poder ir a atender con IOMA al hospital y no va a tener que hacer ningún pago adicional.

"El hospital público de Pehuajó está creciendo muchísimo en todo. Se están atendiendo cosas que antes eran impensadas. Esto es un nuevo avance en la medicina pública en el partido. Estoy muy feliz", expresó Pablo Javier Zurro.

Claudio Rosello expresó: "Desde la Dirección del hospital, estamos trabajando para garantizar a todas y todos los pehuajenses un mayor acceso al sistema de salud público de nuestro hospital, para ello venimos fortaleciendo distintos servicios de distintas áreas, con la incorporación de profesionales, personal de salud, mucamas, enfermeros, camilleros, administrativos, choferes y es por ello, que a partir de la semana que viene vamos a estar agregando consultorios externos de distintas especialidades, para que aquellos pacientes que no puedan asistir por la mañana, puedan hacerlo a la tarde."

Las especialidades que se agregarán al turno tarde son:
Cirugía general
Urología
Reumatología
Clínica médica ampliará carga horaria
Ginecología

"Tenemos el agrado de contarles que hemos fortalecido el servicio de pediatría con profesionales lo cual hoy podemos dar una grata noticia que además de la guardia activa de 24 horas que se viene realizando de forma ininterrumpida, se va a agregar un consultorio externo de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:00 horas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario