Se presentó el programa "Pehua Handball" - Pehuajo

29 de marzo de 2022

Se presentó el programa "Pehua Handball"

En conferencia de prensa, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó, Walter Acosta, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, presentó el programa "Pehua Handball" que estará coordinado por Francisco "Pancho" Denuncio.

Este programa, consiste en la creación de escuela de iniciación deportiva en Balonmano en los pueblos del interior del distrito y también en la ciudad cabecera en distintos barrios. Los objetivos principales son: Aumentar la cantidad de niños y niñas que jueguen al handball y poder brindar igualdad de oportunidades, conocer y disfrutar de este deporte.

Está destinado a chicos y chicas entre 8 y 12 años y es gratuito. Se dará en Pehuajó, Juan José Paso, Francisco Madero y Mones Cazón.

En Pehuajó las clases serán en el gimnasio del club Defensores del Este, los días lunes y miércoles de 18:15 a 19:15 y en el playón del Villa Ángela, los días jueves y viernes de 17:15 a 18:15. El profesor será Tomás Tamburelli.

En Mones Cazón, las clases se llevarán a cabo en el playón municipal los días martes y viernes de 11:00 a 12:00 horas y los miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 horas y quien estará a cargo de dichas clases será Silvia Chavero.

Por otro lado, en Francisco Madero, el club Maderense será el lugar y los días que se realizará dicha actividad son los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas con el profesor Mauricio Dal Buoni. 

Por ultimo, en Juan José Paso también habrá handball y será en el playón municipal los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas y el profesor será Cristian Sánchez. 

El coordinador del programa, Francisco Denuncio, expresó "Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda la Secretaría de Deportes, es algo que ya tenia planeado y ahora lo vamos a llevar a cabo con total profesionalismo y dedicación. La idea es que los chicos y chicas de ese rango de edad, puedan empezar a meterse en el mundo del handball para luego poder seguir desarrollando esta actividad en la adolescencia". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario