Pablo Javier Zurro se reunió con el Presidente de APEBAL y la nueva comisión - Pehuajo

23 de marzo de 2022

Pablo Javier Zurro se reunió con el Presidente de APEBAL y la nueva comisión

La reunión se llevo a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidad, en ella estuvieron presentes Walter Acosta, Secretario de Deportes y Federico Martín, Director de Deportes, con el objetivo de llevar al Handball a lo mas alto en la ciudad de Pehuajó, acordaron trabajar mutuamente para cumplir con las expectativas propuestas. 

El Intendente Municipal expresó: "tenemos que potenciar el handball en nuestra localidad  y cuenten con nuestro incondicional apoyo, estaremos a total disposición de la nueva comisión para trabajar en conjunto para que nuestros deportistas tengan la oportunidad de competir a nivel Nacional"

Jorge Martinez. Presidente de APEBAL dijo: "presentamos a la nueva comisión de APEBAL, venimos a informar lo que estamos haciendo a nivel Nacional con Confederación, los cambios que se están produciendo, torneos y necesidades. básicamente un resumen de lo que va a ser el año".
"Como en todo deporte amateur, si no tenés el apoyo del municipio se hace muy complicado. Que nos presten el gimnasio y nos brinden apoyo económico para los viajes para selecciones es un gran logro, sino se nos hace prácticamente imposible"





No hay comentarios:

Publicar un comentario