El Intendente anunció un importante aumento de sueldos y un Barrio Municipal para 100 empleados - Pehuajo

7 de marzo de 2022

El Intendente anunció un importante aumento de sueldos y un Barrio Municipal para 100 empleados

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Gobierno Rosa Ron y la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz, recibieron hoy a los titulares de los gremios municipales Arturo Oriani -Sindicato Trabajadores Municipales- y Raúl "chino" Rollero -UPCN- donde acordaron un aumento del 50 % dividido en dos pagos (Marzo y Septiembre).- Además el Intendente anunció la creación de un Barrio Municipal con 100 viviendas que serán sorteadas entre los empleados que no tienen vivienda propia ni terrenos.-

Pablo Javier Zurro, Intendente Municipal

"Hemos llegado a lo que yo creo es un avance muy bueno para los empleados municipales, creo que va a ser la 1ra. o 2da. paritaria a nivel provincial con un esfuerzo de ellos y de nosotros, con un gran trabajo de las Secretaria de Gobierno y Hacienda. Decidimos adelantar un mes el pago de la primera parte, que será de un 25 % con el sueldo de Marzo.
También le quiero anunciar al empleado municipal que de acá 5 o 6 meses se van a poder anotar en 100 viviendas que van a ser sorteadas entre municipales, así que para mi son muy buenas noticias para seguir trabajando para la gente"

Cecilia Oroz, Secretaria de Hacienda

"Los dos aumentos son al básico y acumulativos, es un 50 % con respecto al sueldo percibido en Febrero, el 25 % se percibirá en Marzo y el 20 % en Septiembre y quiero remarcar que son al básico, por lo que favorecen también a los jubilados municipales"

Arturo Oriani, titular del Sindicato Trabajadores Municipales

"Estamos muy conformes con el aumento que se ha logrado para el
corriente año, creo que el 25 % va a impactar fuertemente en el sueldo de marzo mas el 20 de Septiembre va a ser un 50 % acumulativo. Estamos muy contentos y esperemos seguir trabajando como venimos trabajando con el ejecutivo, habíamos
solicitado un 50 % y lo hemos logrado"

Raúl "chino" Rollero, titular de UPCN Pehuajó

"Agradecemos al Intendente por estar siempre predispuesto y a la Secretaria de Hacienda por su trabajo, porque la verdad que en los momentos mas difíciles siempre se le otorgó un aumento a los compañeros y la verdad nosotros habíamos pedido como mínimo un 40 % y el 50 % que conseguimos me parece acorde a lo que estamos viviendo y con la esperanza de que salgamos con el país adelante como venimos saliendo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario