Se firmaron 91 escrituras en Pehuajó - Pehuajo

29 de noviembre de 2021

Se firmaron 91 escrituras en Pehuajó

En un sencillo acto realizado en el parque San Martín de nuestra ciudad se llevó a cabo una nueva firma de escrituras y afectación de Bien de Familia de vecinos y vecinas pehuajenses.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Escribano de la Escribanía General de Gobierno Leandro Morgante, la Secretaria de Gobierno Rosa Ron y el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, acompañó la firma de 91 escrituras correspondientes a la operatoria Instituto de la Vivienda, inmuebles fiscales, a la operatoria de la Ley 10.830 y al plan familia propietaria. 

Durante el acto, el Intendente expresó "es un día inolvidable para nuestra ciudad porque se cumple el sueño de familias de tener la tranquilidad de vivir en un hogar que desde ahora y para siempre va a estar a su nombre".

"Nosotros siempre trabajamos y estamos al servicio de la gente. Venimos trabajando en esto hace mucho tiempo, trabajando en regularizar barrios, en tratar de que vengan al día. A veces tardan pero lo importante es el resultado final, y ese es que los pehuajenses puedan tener la tranquilidad de obtener la escritura de sus casas" finalizó Pablo Zurro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario