El intendente Zurro recibió la visita de niños y niñas del Jardín Nº 907 - Pehuajo

26 de noviembre de 2021

El intendente Zurro recibió la visita de niños y niñas del Jardín Nº 907

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió la visita niñas y niños, acompañados de sus docentes, de la salita de 4 del Jardín Nº 907.

Durante la reunión explicaron que estos niños y niñas visitan habitualmente al parque San Martín, para ver los animalitos y se impresionaron de manera favorable con los patos que hay en el lugar. Es por ello, que realizaron una investigación en revistas, folletos y hablaron con veterinarios sobre las diferentes especies que habitan en el parque y sus hábitos.

Esta investigación derivo en un proyecto trabajado entre todos que tiene como fin concientizar a la población sobre los hábitos alimenticios de estos animales, denotando como un dato muy importante que no se los debe alimentar con pan o galletitas porque les produce una enfermedad que se conoce como "alas de ángel" que les atrofia las alas impidiéndoles volar.

El intendente Zurro destacó sobre la reunión "Me agradó saber que trabajaron sobre los hábitos alimenticios de las especies y el desarrollo a futuro de cartelería indicativa para su correcta alimentación en contexto de visita".





No hay comentarios:

Publicar un comentario