Llegó el tren sanitario a Pehuajó - Pehuajo

8 de septiembre de 2021

Llegó el tren sanitario a Pehuajó

El tren sanitario llegó a Pehuajó y desde hoy hasta el viernes inclusive, estará en el anden de la estación con recepción en el playón que da a la calle Alfonsín entre las 09:00 y 16:00 horas y se atiende de manera espontanea. 

El mismo brindará atención pediátrica y para adultos y vacunación de calendario. Además, hay consultorios para pacientes con COVID, testeos, laboratorio, medicamentos del plan Remediar y talleres educativos y culturales.

Además, estarán trabajadoras sociales que ya prestan servicios en los CAPS, Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud, en la que tendrán un espacio de información, al igual que Ioma, Pami, Anses y Región Sanitaria. Todas tienen oficinas locales, pero van a atender en el tren, en una amplia carpa.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente en la inauguración del mismo y dijo "Lo mejor que nos puede pasar es trabajar en un proyecto, es decir seguir con la continuidad de trabajo como lo venimos haciendo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y lo que venimos haciendo con todas las dependencias del Ministerio desde Salud hasta Desarrollo, poder seguir articulando políticas que beneficien a la gente. Estamos muy contentos con la llegada del tren sanitario a Pehuajó".




No hay comentarios:

Publicar un comentario