Nueva aparatología en el Hospital Juan Carlos Arámburu - Pehuajo

4 de agosto de 2021

Nueva aparatología en el Hospital Juan Carlos Arámburu

 Acompañado del Director del Hospital municipal, Dr. Jorge Martín, el intendente Pablo Javier Zurro recibió un Arco en C, que el municipio adquirió destinado al área de quirófanos.

Con una inversión de 8 millones 580 mil pesos, el Hospital ya cuenta con tecnología de última generación para diversas intervenciones quirúrgicas. Pablo Javier Zurro se mostró muy contento y expresó "Es un día excelente para la salud de Pehuajó, estoy muy agradecido al personal del hospital, la inversión en salud para mi es muy importante". 

El Dr. Jorge Martín explicó las funciones del nuevo aparato que comenzará a ser utilizado "Se usa en quirófano, en una amplia gama de especialidades, especialmente en traumatología" y agregó "Este aparato puede hacer placas en tiempo vivo, todas las operaciones se implementan en este Arco en C para ver que estén bien orientados, por ejemplo, los huesos, tornillos o clavos. También se usa para la colocación de marcapasos y demás especialidades quirúrgicas". 

Tanto el intendente como el Director del Hospital afirmaron que se trata de un aparato de gran calidad, que era necesario para la calidad de personal que trabaja en el lugar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario