El parque Industrial ya cuenta con gas natural - Pehuajo

5 de agosto de 2021

El parque Industrial ya cuenta con gas natural

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Producción, Mariano Changazzo y el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, visitó el parque Industrial en la cual se finalizó una obra importantísima. 

Ahora, el parque industrial cuenta con gas natural y es una obra de aproximadamente 2400 metros. El equipo de Gamuzzi, culminó con las instalaciones definitivas para que ya las empresas que están dentro del parque lo puedan utilizar. 

Pablo Javier Zurro expresó "La verdad, que el parque industrial es una obra soñada y tener gas es otra obra soñada. El parque arrancó en 2012 con muchísimas ciudades que ya contaban con uno desde hace más de 20 años. Pehuajó está en crecimiento, no nos vamos a quedar con esto, vamos a ir por un parque más grande y que no tenga limites en todo aquello que nosotros podamos conseguir, vamos a ampliar el parque industrial, va a ser muy novedoso y va a hacer muy bueno para todos los pehuajenses". 

En representación de Nat - Om Gas, Natalia Zapata dijo "Estamos muy contentos, muy orgullosos de realizar la ampliación de red en el parque industrial de Pehuajó, sabemos lo que la obra significa para el crecimiento de la ciudad y si bien fue una obra que se otorgó por medio de licitación publica, estamos muy felices de haber ganado, dado que somos de Pehuajó y desde nuestro lugar, en lo que podamos colaborar con el crecimiento de la ciudad, nos enorgullece profundamente". 

Por otro lado, Mariano Changazzo, explicó detalles de la obra "Estoy muy contento por esta gran obra de 2400 metros aproximadamente que la verdad nos da mucha alegría, sigue potenciando al parque y seguimos ofreciendo las mejores condiciones para que se instalen las empresas y seguir dándoles comodidades a las que se se encuentran en el parque industrial".



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario