Continúa la pavimentación en Francisco Madero - Pehuajo

14 de agosto de 2021

Continúa la pavimentación en Francisco Madero

El intendente Pablo Javier Zurro junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti y el Delegado municipal Franco Pirani visito los trabajos de pavimentación que se están realizando en la localidad de madero de acuerdo a la planificación de la Secretaría de Obras Publicas de la municipalidad de Pehuajó.

Pablo Zurro expreso "Apostamos a seguir desarrollando nuestras localidades. Es un buen momento para Madero, para la gestión y vamos a seguir trabajando todos los días por el partido de Pehuajó"

El gobierno municipal tiene prevista la construcción de 10 cuadras de pavimento para la localidad con un costo de 30 millones de pesos. Lo mismo está previsto para las localidades de Juan José Paso y Mones Cazón.
El Secretario de obras, Fanti, explicó detalles "Estamos terminando la segunda cuadra de Madero de acuerdo al programa de Nación que se presentó para realizar asfalto en los pueblos y la semana que viene tenemos previsto comenzar los trabajos en Juan José Paso".

Por otro lado, Franco Pirani, delegado de la localidad, comentó "continuamos con el pavimento en calle Alem. Estamos muy contentos de continuar con esta obra de pavimento ya que es muy importante para el pueblo y mejora la calidad de vida de los vecinos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario