Comenzó la pavimentación en Francisco Madero - Pehuajo

6 de agosto de 2021

Comenzó la pavimentación en Francisco Madero

Siguiendo la planificación de la Secretaría de Obras Publicas de la municipalidad de Pehuajó, la cuadrilla de pavimentación está trabajando en la localidad de Francisco Madero. El intendente Pablo Javier Zurro visitó los trabajos junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti y el Delegado municipal Franco Pirani.

El gobierno municipal tiene prevista la construcción de 10 cuadras de pavimento para la localidad con un costo de 30 millones de pesos. Lo mismo está previsto para las localidades de Juan José Paso y Mones Cazón.

El Intendente Zurro expreso "Tal cual lo habíamos prometido comenzamos con la pavimentación en los pueblos. Vamos a estar construyendo 10 cuadras por pueblo. Para nosotros esto es importantísimo, porque el pavimento iguala las clases sociales, no es lo mismo vivir en barro que en asfalto".

Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, explicó los detalles "comenzamos con esta obra que estabamos gestionando para los pueblos. Vamos a estar realizando trabajos de obra en Francisco Madero, en Juan José Paso y en Mones Cazón, 10 cuadras en cada pueblo".

Franco Pirani, delegado de la localidad, expreso su alegría por estar terminando la primera de las 10 cuadras previstas para la localidad. "Estamos muy contentos por esta nueva gestión. Esta primer cuadra se está llevando a cabo en la calle Além entre Sarmiento e Irigoyen".









No hay comentarios:

Publicar un comentario