Nueva iluminación en avenida Pastor Ibáñez - Pehuajo

21 de julio de 2021

Nueva iluminación en avenida Pastor Ibáñez

La Municipalidad de Pehuajó avanza en el reemplazo de las luminarias en diferentes puntos de la ciudad y el Partido de Pehuajó. En esta oportunidad los trabajos se concentran en avenida Pastor Ibáñez. Semanas atrás se procedió al cambio total de las luminarias existentes en el acceso a la localidad de Francisco Madero, en el paso a nivel de calle Alberdi y como se viene llevando a cabo en varios puntos de la ciudad.

Se están colocando artefactos led que tienen una mejor eficiencia no solamente energética sino también lumínica. En Pehuajó, la tendencia es ir a este tipo de iluminación que genera mejores beneficios tanto desde el consumo y también desde la sustentabilidad ecológica.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos y comentó "La verdad es que lo soñamos y lo realizamos. ¿Espero usted alguna vez ver esto?  Es un sueño realizado, esto es Pehuajó en crecimiento, es todo el distrito mejorando, el boulevard de la avenida Pastor Ibáñez entre Kirchner y San Martín, entre el pavimento y la iluminación, es un sueño que está por terminar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario