Comienza la vacunación contra el coronavirus en Juan José Paso: La municipalidad monta un nuevo vacunatorio en la localidad - Pehuajo

1 de julio de 2021

Comienza la vacunación contra el coronavirus en Juan José Paso: La municipalidad monta un nuevo vacunatorio en la localidad

 Será en el Hospital Fco. Benincasa y se aplicarán primeras dosis.


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro comunica que comenzará a vacunarse contra el coronavirus en la localidad de Juan José Paso. Será el día sábado 3 y domingo 4 de julio en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Las vacunas a aplicarse serán primeras dosis para COVID-19. El centro de vacunación será el Hospital Municipal Fco. Benincasa, sitio en el que se trabaja para montar un vacunatorio en el que se lleve a cabo el mismo procedimiento que se desarrolla en el vacunatorio ubicado en el SUM Municipal de Pehuajó.




Grupos a vacunar


-Todas las personas de entre 18 y 49 años con comorbilidades pueden concurrir espontáneamente y deben llevar certificado médico que acredite dichas comorbilidades para COVID 19 y DNI.

-Las personas mayores de 50 años pueden concurrir sin ninguna certificación al igual que las embarazadas. Solo deberán presentar el DNI.

-A la vez se convoca a personal de fuerzas de seguridad y docentes que no hayan recibido la primera dosis. Concurrir con DNI.

La extensión y montaje de un vacunatorio en la localidad de Juan José Paso es una acción más en el marco del trabajo sanitario durante la pandemia. Las vacunas salvan vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario