La Municipalidad trabaja en un importante alteo en zona inundable - Pehuajo

28 de junio de 2021

La Municipalidad trabaja en un importante alteo en zona inundable

 

Pablo Zurro visitó los trabajos que la Dirección de Caminos Rurales de la Municipalidad lleva a cabo en el noroeste del Parido, precisamente entre Pedro Gamen y Ancón.  Lo hizo acompañado por el referente del área, Sr. Diego Montero. Allí se desarrolla un alteo de 1.20 metros de altura en un trayecto de 1300 metros. "Este tipo de trabajos garantizan la conectividad de los campos" indicó el Intendente pehuajense.


Pablo Javier Zurro


"El Partido de Pehuajó es muy grande, tiene 3000km de caminos rurales, estamos haciendo un gran trabajo entre Pedro Gamen y Ancón. Me gusta salir a controlar, ver y evaluar como vienen los trabajos. Este es un muy buen trabajo, porque se subdividieron los campos y esta es una calle que estaba inhabilitada y era muy baja, estamos haciendo un alteo al 100% del camino, son 1300metros, que es muchísimo, lo felicito a Diego por cómo trabajan, y en unos 3 meses esto va a estar habilitado, mejorando notablemente un lugar inundable".


Próximos trabajos


"Después de esto estaremos yendo al 8 de mayo por un trabajo importantísimo, con la Dirección de Hídráulica de la Provincia de Buenos Aires, en dicho canal, para continuar en otros sitios del Partido. La verdad, después de haber creado la Dirección de Caminos Rurales en 2009, y el servicio se municipalizó, da gusto recorrer los caminos, ver como se trabaja y la cantidad de campamentos que tenemos, y como el estado está al servicio de la gente para garantizar la conectividad. Esto quiero que lo vean, porque hay muchos que hablan de lo que no ven. A mi me gustan más lo hechos que las palabras. y este es un hecho importantísimo".









No hay comentarios:

Publicar un comentario