Comenzaron las tareas de refacción en la Superintendencia de Seguridad Región Centro- Oeste II - Pehuajo

24 de junio de 2021

Comenzaron las tareas de refacción en la Superintendencia de Seguridad Región Centro- Oeste II

La Municipalidad de Pehuajó, comenzó con los trabajos de refacción en la Superintendencia de Seguridad Región Centro-oeste II. El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recorrió las obras del lugar y lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, el Secretario de Seguridad, Walter Pelle y el Comisario Mayor, José Gil.

Los trabajos se centran principalmente en el recambio total del techo de la Superintendencia, ya que no se hacían ningunas remodelaciones desde los años 60. Este recambio, evitará las filtraciones y le dará una puesta de valor al edificio. 

Pablo Zurro, expresó, ""Estamos en la departamental de Pehuajó, en donde comenzamos las obras necesarias. El Estado es un todo y nosotros colaboramos para que los edificios policiales, escuelas, etc,  puedan estar lo mejor posible. En todo lo que podamos colaborar, lo vamos a  hacer. Estas obras, son  algo más que se necesitaba, la departamental arrancó allá por los años 60 y obvio que si las cosas no se mantienen, se van deteriorando". 

José Gil, por otra parte dijo "Quiero agradecer esta posibilidad que nos brinda el Intendente de poder refaccionar el edificio, especialmente toda la parte del techo. Hace muchos años que no se hacía ningún tipo de refacción y es por eso que hay muchas filtraciones y esta colaboración viene muy bien para poder dejar el techo de la mejor manera".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario