Nueva iluminación en avenida Perón - Pehuajo

15 de abril de 2021

Nueva iluminación en avenida Perón

 

La municipalidad coloca luminarias led como en el acceso a Juan José Paso


La Municipalidad de Pehuajó avanza en el reemplazo de las luminarias en diferentes puntos de la ciudad y el Partido de Pehuajó. En esta oportunidad los trabajos se concentran en avenida Juan Domingo Perón. La semana pasada se procedió al cambio total de las luminarias existentes en el acceso a la localidad de Juan José Paso. Pablo Zurro y el Ing. a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Sr. Luis Fanti visitaron los trabajos.


Mejor iluminación a menor costo


El trabajo consta del recambio de las luminarias de sodio por nuevas luminarias led. "Las nuevas luminarias forman parte del trabajo que venimos desarrollando. El recambio tiene doble beneficio, ya que se retiran las luces de sodio que producen mayor gasto, y se colocan las luminarias led, que no solo abaratan los costos, sino que generan una mejor iluminación" Adelantó Pablo Zurro.


Del mismo modo se trabajará en avenida Sastre


El ing. Luis Fanti explicó que se ha finalizado el recambio en las primeras cinco cuadras proyectadas, (Desde Lavardén hasta Yrigoyen). "Del mismo modo continuaremos sentido a avenida Sastre, para luego completar hasta avenida Balcarce. La semana pasada finalizamos el recambio del total de las luminarias del acceso a Juan José Paso y en esta segunda etapa trabajaremos en Pehuajó" Explicó el Secretario de Obras Públicas.


Proximamente se trabajará en Francisco Madero


Según explicó Luis Fanti la financiación proviene del Gobierno Nacional, precisamente del Ministerio del Interior dentro del programa de fortalecimiento de Municipios. Para finalizar agregó: "Luego Continuaremos trabajando en el acceso a la localidad de Francisco Madero".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario