La gestión Zurro suma una nueva cuadra pavimentada - Pehuajo

18 de enero de 2021

La gestión Zurro suma una nueva cuadra pavimentada

 

Se trata de calle Wilde a partir de Ramírez y en dirección a Namuncurá. La primera finalizada de esta etapa llega hasta calle Rafael Hernández, para luego continuar hasta Manuel Trejo. Las obras son enteramente desarrolladas por el equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro. La planificación está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó y la mano de obra a cargo de las cuadrillas de pavimentación.


"La pavimentación iguala las clases sociales"


Señaló con anterioridad el Intendente Pablo Zurro: "Para nuestro equipo de trabajo es lo mismo una calle en pleno centro, que en cualquier barrio" Agregó el mandatario. Por otro lado, el Ingeniero Luis Enrique Fanti a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó: "El objetivo es ir cerrando circuitos de pavimento para facilitar el ingreso y egreso a los barrios".


En marcha continua


La ejecución de obras de pavimentación es una constante en la actual gestión municipal. El número de cuadras pavimentadas en los últimos se acerca a las 400, y si se cuentan avenidas a doble mano y colectoras, el número se puede acrecentar. Además de la obra mencionada, en la actualidad también se puede mencionar la pavimentación total de av. Pastor Ibañez (a doble mano), y la construcción de la colectora de ruta nacional 5, que unirá los accesos pavimentados existentes sobre la ruta mencionada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario