Se habilitan las reuniones familiares de hasta 20 personas en Pehuajó - Pehuajo

11 de diciembre de 2020

Se habilitan las reuniones familiares de hasta 20 personas en Pehuajó

 Así lo comunicó el Intendente Municipal del Partido de Pehuajó, de acuerdo a la habilitación comunicada por la provincia de Buenos Aires para los distritos en fase 4, entre los que se encuentra Pehuajó. "Junto a nuestro equipo de trabajo hemos resuelto habilitar la realización de reuniones familiares desarrollados en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre, si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, con una concurrencia máxima de veinte (20) personas, tal lo ha habilitado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para todos los distritos que se encuentran en fase 4" informó Pablo Zurro a través de su página oficial.


Este tipo de eventos debe realizarse tomando los recaudos necesarios, y es aquí, donde se apela a la responsabilidad individual y colectiva, ya que aunque la reuniones de hasta 20 personas se encuentran habilitadas en Pehuajó y todas las localidades del Partido, resulta de vital importancia acatar las recomendaciones sanitarias a los fines de minimizar al máximo posible las posibilidades de contagio.


CUIDADOS PREVENTIVOS


Se pide encarecidamente absoluta responsabilidad para cumplir en todo momento las recomendaciones sanitarias que ya son por demás conocidas y difundidas desde el comienzo de la pandemia. Si bien la primera etapa de la vacunación se encuentra cada vez más próxima, en la actualidad, la única vacuna efectiva para evitar la propagación del virus sigue siendo el uso del tapa nariz - boca, el distanciamiento social y la higiene de manos. En la última conferencia de prensa realizada el día miércoles pasado, las autoridades pehuajenses volvieron a recomendar el uso del tapa nariz boca incluso dentro del hogar, más aún teniendo en cuenta que durante las fiestas todas los hogares suelen recibir familiares provenientes de diferentes ciudades de la provincia y el país, quienes pueden ser portadores del virus sin saberlo. La recomendación es tratar de utilizar el tapa bocas la mayor cantidad de tiempo. Higienizar la manos permanentemente y mantener el distanciamiento social siempre que sea posible. Resulta indispensable que las reuniones se realicen en espacios ventilados o al aire libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario