Pablo Zurro junto a Mateo Rossi hicieron entrega de Subsidios a los centros de Jubilados de F. Madero y J.J. Paso - Pehuajo

12 de noviembre de 2020

Pablo Zurro junto a Mateo Rossi hicieron entrega de Subsidios a los centros de Jubilados de F. Madero y J.J. Paso

 

En una nueva visita a las localidades de Francisco Madero y Juan José Paso, el Intendente Pablo Javier Zurro acompañado del Director de PAMI Pehuajó, Sr. Mateo Rossi se reunieron con las abuelas y los abuelos de los Centros de Jubilados y Pensionados de esas localidades para hacer entrega de un importante subsidio institucional destinado al sostenimiento del gasto corriente de cada una de las entidades. 


La entrega del segundo Subsidio Solidario de Sostenimiento a los Centros de Jubilados y Pensionados, se dá en el marco de las dificultades sobre todo en materia económica que ha generado la pandemia en el marco del cumplimiento estricto de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, impidiendo la realización de cualquier tipo de actividad que permita equilibrar los costos en lo que respecta al sostenimiento de los gastos corrientes.


En Francisco Madero Fueron acompañados por el Delegado Local Sr. Franco Pirani y en Juan José Paso por la Delegada Yanel Sienra, quienes participaron de las alocuciones en las que respetando el distanciamiento social también participaron las y los abuelos de cada entidad beneficiada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario