Llega a Pehuajó la tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente - Pehuajo

24 de noviembre de 2020

Llega a Pehuajó la tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente


Luego de la firma del convenio marco con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Trenque Lauquen, se concreta la llegada de la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente a la ciudad. 

La noticia se conoció luego de la reunión de la que participó el Intendente Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz y el Coordinador del Centro Universitario Municipal, Sr. Christian Urbina.

A partir de las gestiones que se llevaron adelante desde el municipio, a través del Centro Universitario Municipal, se concretó la llegada de dicha carrera a Pehuajó, con el objetivo de poder dictar clases presenciales, dependiendo de la evolución de la pandemia. 

El Coordinador del área, Christian Urbina afirmó que están las condiciones dadas para que en poco tiempo se abran las inscripciones y que "Se está trabajando para que las cursadas sean de forma presencial, aunque dependerá del contexto mundial que atravesamos por la pandemia". 

Para poder llevar a cabo de forma presencial esta tecnicatura a partir del Ciclo Lectivo 2021, resta la aprobación del Consejo Superior de la Universidad y a partir de la misma se dará información sobre lugares, curricula y fechas de inscripción entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario