Los vecinos y vecinas de Francisco Madero ya se instalan en las viviendas entregadas por la gestión Municipal - Pehuajo

11 de agosto de 2020

Los vecinos y vecinas de Francisco Madero ya se instalan en las viviendas entregadas por la gestión Municipal

 

El viernes 24 de Julio la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó las llaves de su primer vivienda a los vecinos que resultaron adjudicatarios del sorteo correspondiente al Círculo Cerrado Municipal Nº5. a menos de un mes de aquel acto, las familias beneficiarias ya se instalan en la nueva urbanización ubicada en la localidad de Francisco Madero.

Pablo Javier Zurro acompañado del Delegado Municipal Franco Pirani recorrieron las viviendas y visitaron a los vecinos que ya residen en su primer hogar. Al respecto el mandatario pehuajense decía lo siguiente: "Hoy visité el nuevo Círculo Cerrado de Viviendas que construimos y entregamos en Fancisco Madero. Me genera una inmensa alegría ver como los vecinos y vecinas se están mudando a su primer hogar, y como poco a poco vamos cumpliendo más sueños en el Partido de Pehuajó".

La visita del intendente a la localidad y por consiguiente a las nuevas viviendas se dio en el marco del recorrido habitual que el mandatario realiza por las distintas localidades del partido. Franco Pirani, delegado local acompañó al intendente en su recorrida y saludó a los vecinos. "Muchos de los vecinos ya se instalaron, e incluso algunos ya están tramitando la colocación del gas natural. Hoy uno de ellos ya cuenta con el gas en su vivienda, algo impensado hace pocos años atrás. Que Francisco Madero cuente con la prestación de este servicio es muy importante, sobre todo para el beneficio de la gente y el retorno de algunas familias que anteriormente se habían mudado a otras localidades. Consideramos que es materia clave para el desarrollo de nuestro pueblo".

El Círculo Cerrado Nº5 se suma a los cuatro construidos y entregados en Pehuajó. A la fecha, la municipalidad concentra el trabajo en los Círculos Cerrados Nº6 y Nº7, que se construyen en la localidad de Mones Cazón y en la ciudad cabecera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario