Trabajos en la escuela Nº15 de Pehuajó - Pehuajo

18 de febrero de 2020

Trabajos en la escuela Nº15 de Pehuajó


El intendente municipal Sr. Pablo Javier Zurro, recibió a docentes de la Escuela Nº15 de nuestra ciudad, con quienes conversó sobre el presente de la institución y las obras que allí se están desarrollando. Lo acompañaron en la reunión, el Presidente del Consejo Escolar de Pehuajó Prof. Jorge Kearney y las Consejeras Escolares Alejandra Le Moglie y Gladys Morales, quienes integran la Comisión de Infraestructura.

En esta oportunidad la Municipalidad de Pehuajó a través del Consejo Escolar se encuentra trabajando en el recambio de todo el esquema de las cañerías de gas de la institución, incorporación de nuevos calefactores ajustándose a la reglamentación vigente para establecimientos educativos. La obra estará finalizada antes del inicio del nuevo ciclo lectivo.

La docentes solicitaron a las autoridades los fondos para la pintura exterior del establecimiento y reparaciones en el portón de entrada a la institución. Tanto el DEM, como el Consejo Escolar evaluarán las obras solicitadas a través de los cuadros técnicos de la Secretaría de Obras Públicas para planificar y evaluar las obras y plazos de ejecución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario