Jardines Maternales: Agüita Clara y Manuelita celebraron el fin de curso 2019 - Pehuajo

20 de diciembre de 2019

Jardines Maternales: Agüita Clara y Manuelita celebraron el fin de curso 2019


En jornadas más que emotivas, los Jardines Maternales Municipales Agüita Clara y Manuelita celebraron el fin de curso 2019 en sus respectivas instituciones. Las jornadas contaron con diversas actividades vinculadas al trabajo realizado durante todo el año. 

Familiares, vecinos docentes y alumnos disfrutaron de actividades más que emotivas donde los protagonistas fueron los más pequeños. Ambos jardines celebraron el cierre de año y bienvenida del 2020. El intendente Pablo Javier Zurro pudo asistir al cierre de año del Jardín Maternal Municipal Manuelita y lo hizo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, Sra. Rosa Ron.

Tanto el intendente como la Secretaria, destacaron la importancia del trabajo en la primera infancia y coincidieron en el avance que ha tenido en el último tiempo la infraestructura en estos espacios, habiéndose inaugurado el nuevo edificio del Jardín Rayito de Sol, y el Nuevo Jardín Maternal Municipal "Grillitos" sobre calle Perito Moreno Nº651, cuyo nombre fue elegido por los niños en un novedoso concurso y donde aún se encuentra abierta la inscripción.

En su alocución posterior al juramento como intendente municipal el día 12 de diciembre, Pablo Javier Zurro destacó la importancia del trabajo en la primera infancia y dejó deslizar el proyecto de la renovación total de todos los jardines maternales municipales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario