Noventa familias recibieron su título de propiedad en el municipio - Pehuajo

14 de noviembre de 2019

Noventa familias recibieron su título de propiedad en el municipio


El acto de entrega de títulos de propiedad se llevó a cabo en el salón blanco del municipio y contó con la presencia del Intendente Pablo Javier Zurro, el Escribano General de Gobierno Sr. Marcos Rospide, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó Ing. Luis Fanti, y trabajadores y trabajadoras de la oficina de tierras de la municipalidad de Pehuajó, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas municipales.

Noventa familias recibieron su título de propiedad, en una jornada cargada de emoción, y la tranquilidad de obtener definitivamente la escritura de la vivienda propia. Al respecto Pablo Javier Zurro explicó: "No debe haber nada más satisfactorio para nosotros, desde el Estado, que entregar algo a la gente y no debe haber algo más lindo que ser finalmente el propietario de sus casas.
Nosotros vamos a seguir trabajando por la gente. A veces no llega tan rápido como quiere la gente, a veces hay problemas con los trámites, pero lo importante es no decaer. Lo importante no es que uno se caiga, sino que se caiga pero que se pueda levantar".

El escribano Rospide agradeció el trabajo del municipio: "Es un día muy importante. Seguramente muchos de ustedes hace años están esperando la escritura y en esa incertidumbre de tantos años, hoy con la escritura ya se transforman en dueños, ya tienen el derecho de propiedad y lo más importante es compartirlo con la familia porque el día de mañana esa casa queda para la familia".

Vale destacar el compromiso de las partes en la gestión de las escrituras para las familias y fundamentalmente el compromiso del equipo de trabajo que compone la gestión municipal en Pehuajó, para con los vecinos, en una tarea constante que va cosechando cada vez más beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario