Nueva cuadra de pavimento en el barrio Julio Rodríguez - Pehuajo

18 de octubre de 2019

Nueva cuadra de pavimento en el barrio Julio Rodríguez

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en el barrio Julio Rodríguez. Los trabajos se realizan en la calle Ituzaingó entre Trejo y R. Hernández donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

El intendente, Pablo Javier Zurro, visitó la zona de obras junto al Ing. Luís Fanti, donde se refirió al plan de pavimentación que se lleva adelante en la ciudad y los pueblos señalando que "desde el municipio nunca se dejó de hacer pavimento y cordón cuneta. Para nosotros el pavimento iguala las clases sociales y es por eso que durante estos años hemos hecho un avance muy sostenido llegando a las 370 cuadras pavimentadas en 12 años de gestión".

Luís Fanti, Secretario de Obras Públicas municipal, indicó que para este sector hay planificadas tres cuadras de pavimento. Las mismas estarían ubicadas en el pasaje Ituzaingó entre Bogliano y Trejo, otra en R. Hernández entre pasaje Ituzaingó y Deán Funes y la que se está realizando actualmente en pasaje Ituzaingó entre Trejo y R. Hernández. Con esto se va a cerrar todo este sector de manera de mejorar la conectividad e ir cerrando las cuadras pavimentadas existentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario