Trabajos municipales en colaboración con la cámara de Comercio - Pehuajo

26 de agosto de 2019

Trabajos municipales en colaboración con la cámara de Comercio


Personal municipal, encabezado por el intendente Pablo Javier Zurro procedió a cumplir con el pedido se la cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó, tarea en la cual se procedió al retiro de arbolado, canteros y cartel publicitario obsoleto del frente y vereda de la entidad.

El Intendente explicó, que este tipo de trabajo a requerimiento de entidades e instituciones se realizan a los fines de colaborar y contribuir al crecimiento de las mismas. "Además de los trabajos de limpieza y emprolijamiento del lugar, procedimos a la colocación de nuevos ejemplares arbóreos, con el objetivo de reemplazar los obsoletos. Hemos colocado más de 15 mil ejemplares en todo el partido de Pehuajó, durante nuestra gestión, y una porción de estos, se encuentran en las instituciones y entidades de la ciudad, y localidades del partido".

Desde la Cámara de Comercio agradecieron la colaboración municipal: "Agradecemos a Sr. Intendente Pablo Javier Zurro, a los empleados municipales, a la secretaría de servicios y a la Cooperativa Eléctrica por el trabajo de limpieza y reposición de los árboles del frente de nuestra institución, en la mañana de hoy sábado. Se quitaron los canteros rotos y cartel con publicidad en desuso y se repuso el árbol del frente con 3 nuevos ejemplares"



No hay comentarios:

Publicar un comentario