Comenzó el programa municipal de Becas 2019 que beneficia a unos mil estudiantes - Pehuajo

15 de julio de 2019

Comenzó el programa municipal de Becas 2019 que beneficia a unos mil estudiantes



El programa de incentivo a estudiantes comenzó el pasado sábado en las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero, donde el propio intendente acompañó a los delegados, y junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano que encabeza la Sra. Rosa Ron, procedieron a entregar el beneficio a las y los jóvenes de las localidades mencionadas.

INVERSIÓN MUNICIPAL

Estamos muy contentos de continuar con este programa pura y exclusivamente pensado para las y los estudiantes. Destacó Pablo Javier Zurro. Este año superamos el monto invertido el año pasado superando los $10.000.000 de pesos (Diez millones de pesos) que servirán a los estudiantes para poder comprar material de estudio entre otros elementos necesarios para la vida estudiantil, en un contexto económico desfavorable estimulado por las políticas económicas implementadas durante los últimos años.

ENTREGA DÍAS Y HORARIOS

La entrega de becas continuará este martes 16 de julio en Mones Cazón y Nueva Plata. El Jueves será en Magdala y el viernes en Guanaco, para finalizar el día sábado 20 de julio, se realizará en Pehuajó, la entrega local de becas, que al igual que en años anteriores, se llevará a cabo en el Salón Blanco del palacio municipal, a partir de las 12 horas.

Cada uno de los beneficiarios será notificado personalmente por una trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Social. La beca se abonará en dos pagos iguales a todos los estudiantes beneficiarios del Programa Municipal de Becas 2019.

HISTORIA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS

El programa cumple 11 años desde su creación en 2009 y ha contribuido al proceso formativo de miles de estudiantes, cientos ya recibidos en la actualidad, y ejerciendo dentro del partido de Pehuajó, la región y el país. Solo en 2019 son alrededor de mil los estudiantes beneficiados con el Programa Municipal de Becas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario