Se lanzó la 12º edición de la Feria de las Universidades - Pehuajo

3 de junio de 2019

Se lanzó la 12º edición de la Feria de las Universidades

En conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena, junto al coordinador del Centro Universitario municipal (CUM), Cristian Urbina y  Jazmín Astudillo, Directora del colegio Santa María, lanzaron la 12º edición de la feria de las Universidades.

Este proyecto, que lo inició hace 24 años el colegio Santa María y en la cual, la Municipalidad de Pehuajó se unió desde hace 10 años, es para chicos y chicas que estén actualmente en quinto y sexto año del secundario.

El mismo será el 12 de junio, entre las 8:00 y 15:00 horas, en el galpón municipal, ubicado en Dean Funes y Gardes en donde ya confirmaron presencia universidades de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa, Lujan, Mar del Plata y Bahía Blanca. 

Cristian Urbina:" Hemos logrado conseguir varias universidades, en la cual, los chicos en general las eligen como destino. Desde ese punto de vista, estamos muy contentos. Tendremos entre 12 y 15 universidades y en estos días seguramente se puede llegar a sumar alguna otra más. No solo pensamos en los que se van a estudiar fuera de Pehuajó, sino también, pensamos en los que se quedan en la ciudad y es por ello, que también vendrá el Instituto 13, 147, 148, la escuela de Arte y la carrera de enfermería, habrá varias variantes". 

Andrea Mallaviabarrena: "Es una buena oportunidad para que todos los jóvenes de nuestra ciudad puedan ver las distintas ofertas educativas que hay para cuando hayan finalizado el secundario"

Jazmin Astudillo: "La feria de las Universidades, es para que todos los chicos y chicas puedan conocer las distintas variantes que manejan las universidades y puedan sacarse todas las dudas que tengan al respecto". 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario